Eximia

En el año 2015 nace la idea de crear un software con un algoritmo que simplifique la comercialización y gestión del riesgo de los Derivados Financieros. El proyecto fue tan innovador y prometedor que en el año 2019 se fundó la empresa Eximia Soluciones Derivadas S.A. de C.V., conformada por un equipo multidisciplinario de cinco socios. La palabra EXIMIA proviene del latín que significa “excepcional”, lo cual expresa la forma de trabajar de la empresa, ya que el contar con un equipo multidisciplinario permite fortalecer los servicios brindados a los clientes. Además, se utiliza la tonalidad naranja comúnmente relacionado con los valores de fortaleza y determinación representando así nuestro enfoque principal.

EXIMIA Soluciones Derivadas S.A. de C.V. es una empresa de servicios cuyo objetivo es diseñar, desarrollar, ejecutar, comprar, vender, arrendar e intercambiar toda clase de softwares o tecnologías informáticas con la finalidad de buscar soluciones a todo tipo de problemáticas que se puedan presentar en las empresas.

Como ya se mencionó, actualmente, Eximia Soluciones Derivadas creó un software con un algoritmo para generar mayor certidumbre a las empresas y proveerlos de una solución a las problemáticas que se les puedan presentar debido a las variaciones de diversos subyacentes del mercado, utilizando de manera acertada la tecnología para la comercialización de Derivados Financieros.

Con el software terminado concluimos que ofrecemos diversas ventajas como lo es la disponibilidad 24/7, precios del mercado y seguimiento de los servicios contratados. Por esto consideramos que lo mejor sería ponerlo al alcance de cualquiera, así que diseñamos una plataforma web donde se comercialicen nuestro Derivados Financieros.

A la fecha, se han realizado extensas pruebas para validar la efectividad del algoritmo y el software, obteniendo resultados positivos. Por esta razón se decide comenzar con la captación de fondos con el fin de lograr el posicionamiento de la empresa.

Eximia Soluciones